quinta da botica - una casa con encanto

Cómo llegar

El chalet Quinta Da Botica se encuentra en Sevilla la Nueva, un municipio de Madrid situado entre Navalcarnero y Brunete. Si necesita obtener más información, o calcular la ruta desde su punto de salida, le recomendamos utilizar Google Maps o la Guía Repsol, indicando como destino la Calle Jacinto Benavente en Sevilla la Nueva, Madrid, España. Dispone de las coordenadas de navegación GPS: 40,356; -4,030. La entrada a la casona es por C/ Asensio número 1.

Por carretera


Desde Madrid, se debe tomar la autopista M-40, para continuar por la salida 36 hacia la Autovía M-501, también conocida como de los Pantanos. Esté atento a tomar el ramal M-600 en dirección El Escorial/Navalcarnero. Encontrará una rotonda más adelante, tome la tercera salida e incorpórese al ramal. Aproximadamente 6 km. más adelante, encontrará otra rontonda, tome la primera salida en dirección M-523, y gire a la derecha, hacia la Carretera de Navalcarnero a Brunete, o M-523. A unos 500 m. encontrará una rotonda, debe tomar la tercera salida en dirección a la Calle Ramón y Cajal, y a 100 m. girar a la derecha, llegará a la Calle Jacinto Benavente.

Servicio de autobuses

La empresa De Blas y Cia, S.L. dispone de 4 líneas que operan en el municipio. Consulte horarios y recorrido en la web de la empresa.

Otros servicios

Se podrían concretar servicios particulares de taxi o microbuses para la llegada y salida de la casa desde aeropuertos, otros municipios, etc. Precios a consultar.


Casas rurales Quinta Da Botica en Sevilla la Nueva

Logo de Vivaweek

Localización de vacaciones
Chalets en Madrid
Quinta da Botica


Copyright Quinta da Botica. C/Jacinto Benavente,12. Urb. El Hórreo, 28609, Sevilla La Nueva, Madrid. Nº de turismo: VT-2329.